sábado, 26 de diciembre de 2009

modelos rubias en tanga hermosas

aca con una tanga hermosa, con una combinacion de tonos marrones oscuros y claros, con una mirada, que tal salio la linda foto | Ornella
sobre la barra, tratando de recostarme, me han dicho que tengo un figura bonita, tanto mis piernas, mis pompis y mi rostro, jeje, tambien mi cintura..
estos dos fondos son hermosos, aca mostrando mi bonito cuerpo, y veo que se nota mis abdominales, crees que tengo bonito cuerpo ?
aca en el mismo paisaje, pero estoy sentada con las piernas estiradas, y con una mirada al costado, linda no.....
hola chicos y chicas, he subido unas cuantas fotos, mi nombre es Ornella , me gusta mucho el mundo del modelaje, bueno siempre destaco en las pasarelas que me invitan a participar todo lo referente al modelaje, tambien las fotos de portadas en revistas del medio, chicos lindos espero que les guste mis fotos lindas de portadas, y mi lenceria fina que me puse, me dicen que tengo una fitura contorneada, será cierto, dejo algunos datos sobre mi, Talla: 1.66 m Edad: 25 Peso: 56 kilos Signo: Libra Medidas: 89-62-93 Pareja: No Hobby: Yoga, les dejo un beso a todos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa modelo me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y pronto seamos amigos linda dama bueno me despido linda chica adios cuidate mucho presiosa.

carlosrl303 dijo...

Hola hermosa. Al ver tu imagen un mar de pensamientos sucios y perversos me asalta, así que tu hermosura y sensual cuerpo son los culpables de esperar que al leer mi comentario te consuman las ganas de tenerme entre tus piernas. Por que a mi me ha sucedio al verte, que muero de ganas de poseer tu cuerpo una y otra vez, hasta decargar esta rafaga de lujuria que en mi has provocado.
Ardientemente
Carlos

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion y soy de el bellisimo peru , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com