jueves, 21 de enero de 2010

chicas alemanas de su casa

chicas alemanas de su casa

hoy tuve un sueño muy bonito, soñe que estaba en la playa con un grupo de amigos y nos divertiamos mucho, pero en un momento me desperte jejeje, chicos lindos , mi nombre es blerina, tengo 20 años y estoy en alemania, soltera y quiero hacer amistad en la red, hacer amigos compartir experiencias, pasarla bien, un buen medio es el chat, bueno chicos dejo mis fotos que aprecien, selecciones unas fotitos estando en casita, algo casuales, besos a todos
chicas alemanas de su casa

en realidad me estoy dando cuenta tanto en la primera como en la segunda fotos salgo bonita, pero en mis ojos se ve algo bueno estaba un poco triste, pero era pasajero y se me paso, jejej pero la foto si esta bonita.
chicas alemanas de su casa

miren este cambio, aca en esta foto estoy con otro estado de animo, bueno estaba feliz, tambien me hice rulos a mi pelo, cual cree que me queda mejor, el pelo lacio o el pelo ondulado ?
chicas alemanas de su casa

chicas alemanas de su casa

10 comentarios:

RAUL dijo...

estas muy buena mi correo cue1880@gmail.com por si te interesa hacer amigos

RAUL dijo...

estas muy buena mi correo cue1880@gmail.com por si te interesa hacer amigos

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA HERMOSA Y PRESIOSA BUENO ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS Y TAM BIEN ME ENCANTARIA CONOCERTE MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno adios y espero conocerte muy pronto linda bueno adios y cuidate mucho presiosa.

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA HERMOSA Y PRESIOSA BUENO ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS Y TAM BIEN ME ENCANTARIA CONOCERTE MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno adios y espero conocerte muy pronto linda bueno adios y cuidate mucho presiosa.

Anónimo dijo...

onduladooooo estas muy bella bss desde españaa

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hemrosa he visto todas tus fotos y espero me aceptes como tu amigo bye lindura te dejo mi msn rebelde_15_antony@hotmail.com o antony_148@hotmail.com

lupo dijo...

ME ENCANTAS, ESCRIBEME PARA CONOCERNOS
landani641@gmail.com

Anónimo dijo...

esta linda deyvir_maga@hotmail.com

chiapas

daniel dijo...

hola si eres una chica linda mira me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com me gusta jugar futbol profecional lo hago con el saprissa de costa rica esperos emaos amigos

Robert Amagiwa dijo...

yo me quedo con la primer foto (pelo lacio)... aunque como mencionas se te ve un poco triste la mirada, pero con esa belleza pasa desapercibido ese detalle... ;) saludos y beso. bobe.gdl@gmail.com