jueves, 14 de enero de 2010

chicas de 18 años que buscan amistad 5

chicas de 18 años que buscan amistad 5

hola chicos mi nombre es dianita, seguro que ya se olvidaron de mi, soy una chica sencilla y de mente abierta, como se dice ahora, una chica superada y moderna, tengo 18 años, estoy por lima peru haciendo amistades, quiero conocer chicas en especial, digamos que las chicas somos un poco mas comunicativas y facil de comprendernos, en fin les dejo estas tres fotos lindas, haber si les gusta, bueno trato de ser sexy y sensual haber si me salio algo...una noticia es que todavia no encuentro el amor verdadero.......

chicas de 18 años que buscan amistad 5

varios de mis aimgos me han dicho que la parte bonita de mi cuerpo que mas resalta son mis piernas y mi pompis, creo que estoy de acuerdo, los chicos mucho ven la parte externa,
chicas de 18 años que buscan amistad 5

me gustaria saber cual de las fotos les gusta mas, a mi me gusta la primer y la ultima foto, pero si tuviera que elegir seria la ultima, me gusta como sale mi tatuaje y mi lindas piernas y pompas
chicas de 18 años que buscan amistad 5

chicas de 18 años que buscan amistad 5

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ers una xica extremadamente bella me
encantaria conocerte

haber si conjeniamos como dices
seria bueno intentarlo verdad...

te cuidas te dejo mi ms ..

sagitario_71_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chiquita bella soy de venezuela y estoy en casador186 por hotmail.com y me gustaria saber mas de ti...

Anónimo dijo...

hola princesita quisiera tener el gusto de conocerte ers muy linda aparte de tu cuerpo me llamo joffre soy de ecuador mimsm por si te animas joffrecrespo18@hotmail.com note arrepentiras

CESAR_30X dijo...

mami estas rika y deliciosa en la tercera foto corazon,me llamo cesar hans y mi msm es CESAR_30X@hotmail.com,espero q me agregues al tuyo y asi poder concoernos bb

Anónimo dijo...

Hola bonbom heres hermosa y megustaria que seamos caminos me llamó angel

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

hola linda mi msm es ali1_3_3@hotmail.com espero enkontrarte en el chat

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA TE VEZ LINDA , ME GUSTA TODO DE TI , ME GUSTARIA CONOCERTE MAS MI MSN ES louischitinos@hotmail.com, cuidate mucho y tambien tu precioso cuerpo, haber si respondes

Saludos cordiales,
luis

Anónimo dijo...

dejanos tu correo para asi poder contactarte

Anónimo dijo...

me gustaria nos conocieramos te dejo mi correo marvinareas@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela la de la tercera foto esta bella te quiero conocer ok

Anónimo dijo...

hola quiero conocerlas estan bellas princesas

Anónimo dijo...

Hola bb le dejo alejandrozapataperello@hotmail.com me gusto la tercera foto