jueves, 28 de enero de 2010

chicas solteras buscando amistad

chicas solteras buscando amistad

se que es un poquito tarde, pero quiero compartir estas hermosas fotos que me tome en casa, mayormente paro en casa, y muchas veces salgo a la piscina o algun lugar solita, jumm, entonces por eso quiero conocer muchos amigos y amigas en la red, qiuero conseguir amistad de todos ustedes, en casa siempre soy sexy jejeje es que solo eso hago en casita, me pongo mis ropitas sensuales y me tomo fotitos, pero en la calle soy mas conservadora, chicos lindos el sueño me ventaja asi que espero que disfruten mis lindas fotos, mi nombre es, nenita y tengo 20 años y estoy en ecuador, y quiero conocer amigos , besos a todos ...
chicas solteras buscando amistad

lista para dormir, con mi short comodo me duermo como un angelito, y aca abajo en la piscina con mi tanga naranja con amarillo, bronceandome un poco, me vine solita, creo que aca encontrare amigos, y quizas en uno de ellos puede estar mi media naranja jejejej
chicas solteras buscando amistad

bueno aca yo una chica de rojo, mi blusita roja y mi ropa interior roja tambien, una linda tanga verdad, me gusta porque tengo sensualidad y me han dicho que tengo una piel sueve jejeje, besos chicos...
chicas solteras buscando amistad

chicas solteras buscando amistad

8 comentarios:

enmanuel dijo...

Hola como estas... Vi tus fotos y me encantan.. Desde luego que quiero ser tu amigo.. Mi correo es jorgearpa@hotmail.com Soy un hombre bastante discreto pero tambien me encantan las emociones fuertes.. Te espero besos

enmanuel dijo...

Hola como estas... Vi tus fotos y me encantan.. Desde luego que quiero ser tu amigo.. Mi correo es jorgearpa@hotmail.com Soy un hombre bastante discreto pero tambien me encantan las emociones fuertes.. Te espero besos

Anónimo dijo...

ola hermosa chica y tam bien bellisima me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos bueno ygual tam bien para poder platicar y conocernos bien bueno aki tedejo mi msj para poder conocernos mejor hermosa dama israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno adios y cuidate mucho presioso angelito bay...

JON POL dijo...

HOOOOOOLA FLAKITA HERMOSA LA VERDAD TODOAS TUS FOTOS ESTAN COOL CHEVERES LINDAS ... EN LA PISCINA , SU CUARTO , IGUAL ME ENCANTARIA CONOERTE Y PODER SER AMIGOS SOY DE ECUADOR CUALQUIER RESPUESTA ESCRIBEME mhjp1819@hotmail.com BESOS.....

Anónimo dijo...

ola xiquita linda ps encantado quiero decirte q ers extremadamente bella y si me encantaria ser uno de tus amios platicar mucho..

bueno te cuidas si i

de dejo mi ms,

sagitario_71_2@hotmail.com

te cuidas lindas

me escribes si.........

Anónimo dijo...

chamita vi tus fotos son belles soy de ciudad bolivar soy profesional y tengo 24 años este es mi numero tlf.04167864659 escribeme.

alex dijo...

hola soy alex escribeme estas como una flor alexander77724@hotmail.com o es cribeme mensajes al celu 087056872

Anónimo dijo...

hola presiosa me gustaria k sxeamos amigos..ahi te dejo mi msn pa k hablemos por ahi... cesartakahashi@hotmail.com... estas hermosa