jueves, 7 de enero de 2010

chicas solteras españolas

chicas solteras españolas

hola chicos, quiero compartir tres fotos lindas mas de mi, no sabes cuanto me demore en ver cual foto subir, en cual paresco mas bella, en cual realzo mi belleza como mujer, pienso es que natural porque mis amigos dicen que tengo presencia, bonito cuerpo y buen trato con las personas amigos y amigas, cuando estoy en casa me tomo unas lindas fotos como esta, me visto con ropas y vestidos lindos para conocer a alguien y encontrar el amor, el amor a primera vista, haber si lo logro, porque por el momento no estoy pensando en matrimonio, pero si compartir con una pareja lo lindo que es la vida, chicos lindos les dejo, espero que les guste mis lindas fotos...
chicas solteras españolas

en esta foto salgo una chica sexi, no me lo vas a negar, me ilumine el pelo un poco y me puse mi short chiquito, mostrando mi belleza como mujer, solo esto hago en casa
chicas solteras españolas

bueno, momentos en que me sentia solita, y estaba jugando a las fotos lindas, que tal salgo sexi verdad, me gusta mi piercing que tengo sobre mis abdominales planitos que me hacen ver una mujer hermosa por fuera, por dentro tambien lo soy, besos
chicas solteras españolas

chicas solteras españolas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estas muy bella, y yo soy tu admirdor, eres muy muy hermosa, como toda la extencion de la, palabra, adios guapa, mis mil besos. Eres la mas hermosa del mundo

Anónimo dijo...

Las rosas son rojas las, violetas son azules, en conjuto, tu eres mas presiosa, que ellas en comun. Lastima que este tan lejos, por que no podre vivir sin ti.

Anónimo dijo...

ola lindo angelito eres una chica muy hermosa me encantaria ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn lindo angelito bueno adios cuidate mucho.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa sabes eres una chica muy hermosa quieroa poder algun dia conocerte mi nombre es nicomedes tengo 23 años
y mi msn es tupapasoy_yo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola wapisima pues escogiste mejores fotos no te preocupes mi msn es esp89@hotmail.es por si te apetece hablar conmigo

Anónimo dijo...

hola estas bueno guapa pero, para ser tan guapa.
no te creo que estes soltera.
sigue asi ya que estas como quieres.
yo soy moreno y tengo un fisico de miedo y ademas soy muy guapo y al contrario de ti no me va mal con las mujeres.

Anónimo dijo...

ke chido ke aya mujeres como tu de lindas sigan asi estan super hermosas la neta acaban de volverse mi fantasia

jhon amor dijo...

hola, valla eres una niña super linda t ves super me encanta q digas q quieres encontrar el amor y mas a primera vista q rico poder hablar contigo

Anónimo dijo...

hola eres una niña super hermosa tienes un lindo cuerpo hermoso, me gusta lo q dices sobre q quieres encontrar el amor es un pensamiento muy chebre de nuevo eres muy linda esperar mas fotos sexis

Anónimo dijo...

hola guapa eres muy linda te vez muy encantadora quisiera ser tu amigo si puedes escribeme soy de ecuador mi coreo es obando.marco@yahoo.com adios

Anónimo dijo...

hola, eres una de las chicas mas bellas que he visto. me gustaria poder hablar contigo, mi msn es aquilesaquiles1991@hotmail.com
te esperare diosa mia

Anónimo dijo...

riccaa!!!!!!! guapa!!!!!!!!!
estás preciosa... besos... ;)

Anónimo dijo...

hola nena estas hermosisima..el amor llega cuando uno menos lo espera y con la persona q uno menos piensa....me gustaria ser tu amigo , me llamo miguelpino, soy de popayan colombia. mi correo es geopino@hotmail.com