domingo, 10 de enero de 2010

fotos de bonitas en tanga en la playa 2

fotos de bonitas en tanga en la playa 2

estoy segura que les gusto mis primeras fotos del post anterior, asi que decidi subir unas cuantas mas, haber si hacen memoria y se acuerdan de una vez que subi tambien unas lindas fotos, chicos lindas ahora tengo ya 19 años, estoy soltera y me encuentro de paso en españa, ya saben algo mio, me gusta mucho la playa, vestirme bien, ponerme mi bikini o tanga, e ir a la playa en momentos de que estoy libre o un poquito estresada jejej, besos chicas y chicos, espero ser su amiga

fotos de bonitas en tanga en la playa 2


mira este hermoso paisaje, el cielo, el viento, yo en el medio, me puse mi short playero que queda relindo, me gusta mis pompis es un atractivo mio, lindo no ?

fotos de bonitas en tanga en la playa 2

hace rato me meti al mar y ahorita estoy tratando de secarme como broncearme, espero que no me queme mucho el sol

fotos de bonitas en tanga en la playa 2

fotos de bonitas en tanga en la playa 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hermosa y bellisima me encantartia ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj linda dama bueno adios y espero conocerte muy pronto angelito bueno cuidate mucho adios

daniel dijo...

hola si eres una chica linda mira me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com me gusta jugar futbol profecional lo hago con el saprissa de costa rica esperos emaos amigos

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola amiga kisiera conocert tonymike_1991@hotmail.com agregame y mandame tu correo