miércoles, 20 de enero de 2010

fotos de chicas con caras lindas de brasil

fotos de chicas con caras lindas de brasil

mis amigos y aimgas me dicen que soy simpatica y que tengo un bonita cara, algunos me dicen preciosa que lindos ojos tienes, otros me dicen tus ojos son del color del cielo azul, me ponen roja aveces, mi nombre es Ninialnda, tengo 19 años y estoy por pinheiro, sao paolo - brasil disfrutando de las playas y de las piscinas hermosas, mi hobby es tomarme fotos al rostro, en especial que resalte mis ojos lindos, tambien tomarme el dia para ir a la piscina, chicos quiero conocer, hombres, mujeres y amigos, en fin hacer amistad en internet y fuera de internet tambien jejeje bye...
fotos de chicas con caras lindas de brasil

la foto anterior en la piscina, con mi ropa de baño color negra, estaba secandome un poco con el rico sol que hacia, en la foto de abajo estoy en mi cuarto ordenando mi ropa para ver que me pongo, escogi esta blusa blanca y mi short lindo.......
fotos de chicas con caras lindas de brasil

aca estoy recien terminadita de bañarme, mi pelo castaño todavia esta un poco humedo asi que espero un poco que se seque, me gusta esta foto es algo casual y el rosado que llevo hace que mi cara bonita paresca rosadita linda no...
fotos de chicas con caras lindas de brasil

fotos de chicas con caras lindas de brasil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj linda chica bueno adios y espero conocerte muy pronto bueno platicar linda adios

Anónimo dijo...

si eres bella a mis ojos cuidate, en todo, mi msn. es jarito62@hotmail.com, soy de malacatan san marcos, guatemala

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotmail.com suerte un abrazo

GONZALO MARCELO TEJEDA CAMACHO dijo...

que bien estas llama +59170622034