domingo, 10 de enero de 2010

fotos de chicas de aguas calientes

fotos de chicas de aguas calientes

hola chicos, nosotros somos del lugar de aguas calientes, saben donde queda eso, espero que lo averiguen y asi me podran encontrar, jejeje, dejo unas lindas fotitos algunas en tanga, otras con vestido sport, nos consideramos unas chicas calidas, amables, alegres y divertidas, y queremos hacer una red en internet para concer amigos y buscar sana diversion, chicos lindos les dejo un besote grande, bueno ya saben somos jovenes, estamos solteras, y queremos conocer gente y hacer amigos, besos .....

fotos de chicas de aguas calientes

aca estoy con un vestido celeste algo turquesa muy sensual y atractivo

fotos de chicas de aguas calientes

una tanga amarilla, que combina con mi cabello negro intenso bueno algo..

fotos de chicas de aguas calientes

fotos de chicas de aguas calientes

6 comentarios:

RAUL dijo...

no se donde queda aguas calientes pero por ti seria capas de averiguarlo te gueda hermosa esa tanga amarilla mi correo es cue1880@gmail.com por si te interesa comunicarte conmigo chao

Anónimo dijo...

ola ola eres una chica muy hermosa y bellisima me encantartia ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj linda dama bueno adios y espero conocerte muy pronto angelito bueno cuidate mucho adios

Anónimo dijo...

Saludos excelente simplemente bella

marvala@live.com.mx

Anónimo dijo...

maravillosas chicas espero recivir correo pronto : eduardhttest@hotmail.com

cosmoack dijo...

Tú con esos ojos me miraste y yo de piedra me quede
y en ese mismo instante yo de ti me ENAMORE
Labios de fresa, ojos de chocolate y piel de miel
con esos ingredientes tu madre hizo el mejor pastel No quiero mirarte a los ojos porque me volveré
a enamorar pero cuando estoy contigo la tentación me hace mirarte cosmoack@hotmail.com soy de puebla

Anónimo dijo...

si mi reyna me gusto la foto del pantalon te vez divina. y estas en el norte de la republica mexicana.
y si vas a la feria de san marcos por ahi nos veremos besos
caminero_plus@yahoo.com.mx