sábado, 30 de enero de 2010

fotos de chicas morenas de panama

fotos de chicas morenas de panama

estoy en panama y quiero compartir unas lindas fotos, espero que sean de su agrado, en realidad a mi me gusta mucho tomarme fotos, creo que desde que hay las camaras digitales ya no es una limitacion para nadie, mostrare 3 fotos lindas todas ellas en panama, de de las cuales estoy en casita y una de ellas estoy en la playa, tomando el dia libre, mi nombre es laura maria en realidad estoy en panama, pero mi ciudad natal es Cali, tengo 20 años y quiero conocer amigos y entablar amistad

fotos de chicas  morenas de panama

aca estoy en la parte de arriba de la playita, con mi tanga turquesa y bronceandome un poco, te parece que tengo bonito cuerpo?
fotos de chicas  morenas de panama

aca en casita lista para ir a la cama, con mi conjuntito o si lo quieren llamar baby doll, me queda bonito este color verdad, y me gusta como se ve en mi cuerpo, lo bueno que tengo mis curvas, jejej, linda no?
fotos de chicas  morenas de panama

fotos de chicas morenas de panama

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa bueno me encantaria conocerte y tan bien ser uno de tus amigos bueno me encantaria platicar o conver sar contigo bueno aki mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto linda bueno adios y cuidate mucho hermosa dama y linda flor..

Anónimo dijo...

hola cariño tengo 28 años y tu eres una linda doncella sabes me encantas demaciado y ma gustaria intercamviar imagenes mias contigo.las que tu quieres y como quieras bebe ok msn cano-82@hotmail.com a.t.t.e luis arturo

Anónimo dijo...

hola bb no soy de muchas palabras pero si un gran observador y realmente eres bellisina y he quedado con deseos de conocert mi e-mail alemishija@hotmai.com por si te interesa algun intercambio de palabras o algo mas