miércoles, 27 de enero de 2010

fotos de chicas muy lindas de guayaquil ecuador

fotos de chicas muy lindas de guayaquil ecuador

hola chicos, en verdad estaba buscando entre mis archivos mis fotos mas lindas, pero una que me gusta no mas halle, una foto linda que me han dicho que tengo bonito cuerpo y un bonito pompis, nose ustedes apreciaran, mi nombre es daniela, tengo 19 años y me encuentro en guayaquil - ecuador, las ecuatorianas somos muy bonitas y sencillas, bueno chicos aprovecho para presentarles a mi amiga michelle, ella no es de por aca pero tambien quiere hacer amigos como yo, y encontrar bonitas amistades.
fotos de chicas muy lindas de guayaquil ecuador

ustedes decidiran cual foto esta mas bonita, yo o michelle, una morena linda de buen cuerpo, o mi amiga rubia tambien de buen cuerpo, jejej, ambas tenemos nuestro atractivo, espero que les guste mi amiga como yo tambien....
fotos de chicas muy lindas de guayaquil ecuador

bueno creo que aca chupe mucho mi barriguita que se me nota, pero en realidad la tengo delgada solo que la foto me improviso, agradesco a mi amiga daniela que me haya permitido poner mi linda foto aca, saludos a este hermoso blog, si puedes haslo popular recomienda a tus amigos y amigas besos...
fotos de chicas muy lindas de guayaquil ecuador

fotos de chicas muy lindas de guayaquil ecuador

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hermosa y porsupuesto muy bellisima me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos y tam bien me encantaria platicar contigo y tam bien conocernos mejor bue este mi msj israel_28poly@hotmail.com bueno espero y meagreges hermoso angelito lindo bueno asta luego cuidate mucho presiosa flor linda

Motocross dijo...

MUY BUENA FOT, ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO, MI NOMBRE ES MOISES, MI CORREO MERV77@LATINMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola muñequita ers muyyyyy...guapa demasiado tienes un cuerpo muy lindo me llamo joffre y me gustaria conocerte no te arrepentiras no soy un patan pero tampoco un santo este es mi msm joffrecrespo18@hotmail.com chao danielita animo chauu princesita ...

Anónimo dijo...

mamsita te mamaria tus lindas pompas mil besos para ty

Anónimo dijo...

hola wapa me gustaria ablar contigo mi msn es
ruben92@hotmail.es
te espero

KEVIN YANCE dijo...

MI AMOR ERS HERMOSA EST SE MI CORREO KEVIN_GUETTA380@HOTMAIL.COM AGREGAME SI TU ERS MAS HERMOSA Q TU AMIGA SOY DE GUAYAQUIL

CESAR_30X dijo...

danielita la verda verdad es realidad q tienes una rika cola amor ,me llamo cesar hans y soy d colombia mi msm es CESAR_30X@hotmail.com,espero qme agregues a tu msm y asi podernos conocer mucho mas bb

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotmail.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

Anónimo dijo...

hola Daniela la verdad que tienes un lindo cuerpito me gustaria saber tu numero para poder combersar algunas cosas eres muy bella tal como me gustan las nenas

WASHINGTON dijo...

HOLA DANIELITA QUE LINDA QUE ERES CORAZON ERES UNA ESTRELLA CAIDA DEL CIELO ME GUSTARIA SER TU AMIGO ESTE ES MI CORREO wasoswal1984@hotmail.com ESTARE ESPERANDO TU MENSAJE EN EL MSN ERES MUY LINDA AH Y CON RESPETO TIENES UNAS LINDAD POMPIS

Anónimo dijo...

olaaa niñaaa sabes erzx mui ermoza i me gustaria konocert un poko mas
aki
te dejo mi msn


my_newfics_mich.totitho@hotmail.com
te espero iaap

jimmy dijo...

hola amor estas hermosa llamame ok bb 0828274

EDER dijo...

HOLA..... DE VERDAD NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN DESCRIBIR SEMEJANTE BELLEZA...MI CORREO ES palacios732@hotmail.com