viernes, 22 de enero de 2010

fotos de chicas rubias lindas

fotos de chicas rubias lindas

quiero compartir momentos con ustedes quizas no sera fisicamente pero a través de estas lindas fotos que en especial las seleccioné, soy una chica muy alegre y carismatica, que quiere conocer amigos tanto en internet, como fuera de internet, conocer gente, intercambiar ideas, mis hobbies, bueno me gusta mucho salir a otros lugares viajar a seguido, conocer los lugares turisticos de cada pais y hacer amigos y entablar amistad, tengo 20 años, si nos llegamos a conocer podemos chater, besos a todos

fotos de chicas rubias lindas

me tomé las tres fotos en casa, bueno la primera estoy en mi camita, con una blusa medio transparente para ser un poco sexy y sensual y la segunda estoy adivinen donde, en el mueble, estoy con un enteriso muy bonito que lo uso en casa, es color rosado a rayas, linda no
fotos de chicas rubias lindas

aca tambien en casa con mi vestido blanco , tambien es un enteriso con la unica diferencia que este lo utilizo para salir a pasear o ir de compras, a por cierto todavia no encuentro el amor de mi vida, podrias ser tu ? quien sabe, espero que les haya gustado las bonitas fotos
fotos de chicas rubias lindas

fotos de chicas rubias lindas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y nosconoscamos muy pronto bueno adios y cuidate mucho presiosa.

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y nosconoscamos muy pronto bueno adios y cuidate mucho presiosa.

hero dijo...

hola amiga vi tus fotos y realmente estas muy hermosa eres un amor de mujer quiero ser tu amigo soy de perú enviame mas fotos si porfa mi correo es tierramia972hotmail.com besos linda

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii