miércoles, 13 de enero de 2010

fotos de niña mujer en bikini

fotos de niña mujer en bikini

estoy seguro que se acuerdan de mi, mi nombre es michelli, ahora estoy un poco mas joven, en realidad me gusta viajar mucho, por mi barrio me dicen que soy toda una mujer, y recuerdan que era una niña, en fin, me tome unas fotos en todo tipo de prendas, algo casual y tambien en bikini, como para ir a la playa con mi tanga, estoy seguro que les encantara mis fotos, por el momento estoy soltera y todavia no encuentro mi pareja ideal, espero que llegue pronto
fotos de niña mujer en bikini

en la foto de arriba me gusta como me queda mi minifalda rosadita, y me gusta como salen mis piernas, firmes y presentables, y aca en la foto abajo, me gusta que estoy quebradita bonita y sensual
fotos de niña mujer en bikini

me tienen que decir cual de las tres fotos les gusto mas, si es asi subire unas bien bonitas que las tengo guardadas, pienso que esta ultima les gustara mucho tambien, me gusta mucho mi cuerpo, al chicas que me envidian jejejej es la verdad, besos.....me gusta como se ve mi busto y mis piernas..
fotos de niña mujer en bikini

fotos de niña mujer en bikini

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ola para mi tus fotos son comp tres angelitos bueno eres un angelito linda bueno me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn bueno angelito hermoso adios.

fry Garcia dijo...

hola estas mui mui linda neta te dejo mi korreo y espero me agregues oks boys_fry@hotmail.com
te kuidas muxo bye bye besos

flaco dijo...

hola sabes en realidad eres muy bonita...
quisiera ser tu amigo
eres tan bonita como una flor
despues de un tiempo
tener contigo una larga platica de amor....este es mi correo....flaquirrys@hotmail.com
te espero.....

nilmar dijo...

quiero conocerte

Anónimo dijo...

HOLA SOY SERBANDO Y DEJAME DECIRTE QUE ERES LA NIÑA MAS HERMOSA QUE HE CONOCIDO ESPERO Y ME AGREGUES TE DEJO MI CORREO zapata_0987@hotmail.com BESOS BYE

Jesús Ruiz Abad dijo...

very good!!!!!!!!!

lupo dijo...

TE ASEGURO QIE YO SOY TU PAREJA IDEAL, ME ENCATARIA CONOCERTE
landani641@gmail.com

lupo dijo...

TE ASEGURO QIE YO SOY TU PAREJA IDEAL, ME ENCATARIA CONOCERTE
landani641@gmail.com

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

ola
amix que linda que eres ps
te ves toda una mujerbmuy hermosa me gustaria chatear contigo ps conocernos te dejo msn es telmo_hunter@hotmail.com ps espero encontrarte ps bye besos linda

Anónimo dijo...

que linda que sos mamita me gustaria ver mas fotos tuyas,me mandas?....jorgegerarduzzi@hotmail.com

vwnash dijo...

wow! que bonita! felicidades, eres muy linda! vwnash@hotmail.com

fer dijo...

ERES REAL!!!!!!!!!!! ME HAN ENCANTADO TUS FOTOS ERES ESA NIÑA CON LA QUE SE DESEARIA JUGAR Y LA MUJER A LA CUAL SE DEBE RESPETAR. SINCERAMENTE LA SEGUNDA FOTOGRAFIA ME LLAMO MAS LA ATENCION HAY ALGO EN TI QUE TENDRE QUE DESCUBRIR. fernandoj.1983@hotmail.com