miércoles, 13 de enero de 2010

mujeres y modelos tiernas y sencillas de peru

mujeres y modelos tiernas y sencillas de peru

hola chicos mi nombre es Lizeth, por naturaleza dentro de mi hay ternura y secilles, ustedes podran darse cuenta al momento en que me dan una miradita especialmente si me ven a los ojos, si de dan cuenta tengo los ojitos algo claros, que combina muy bien con mi color soy trigueñita y me considero una chica sensual y sexi, me encuentro en el mundo del modelaje, y me gusta todo este mundo, la television en especial, llegara el momento de conducir un programa propio,hago modelaje y fotos para revistas y medios de actulidad, tambien participo en desfiles de modas y todo lo relacionado, chicos lindos dejo unas lindas fotos besos....
mujeres y modelos tiernas y sencillas de peruesta prenda interior en leceria tiene un tono transparente para las mujeres tengan un toque de sensualidad y se vean mas sexis con sus pareja
mujeres y modelos tiernas y sencillas de peruaca puede apreciar como me queda la lenceria negra, tiene que ver mucho tambien la toma que hace el fotografo y tambien en este caso la modelo inspira ternura y sensualidad, lo cual hace una bonita foto
mujeres y modelos tiernas y sencillas de perumujeres y modelos tiernas y sencillas de peru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa me en cantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto lindo angelito bueno adios y cuidate mucho hermosa dama.

Anónimo dijo...

Eres una señorita preciosa que lastima que vivas tan lejos

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA TE VEZ LINDA , ME GUSTA TODO DE TI , ME GUSTARIA CONOCERTE MAS MI MSN ES louischitinos@hotmail.com, cuidate mucho y tambien tu precioso cuerpo, haber si respondes

Saludos cordiales,
luis