jueves, 18 de febrero de 2010

chicas sensuales con caras bonitas

chicas sensuales con caras bonitas

hola chicos, como están, espero que bien, a mi parecer me tome unas lindas fotos, espero que sean de su agrado, me considero una chica sencilla, simpatica, bueno eso dicen mis amigos, pero se que es verdad, porque muchos los dicen, jejeje, y me veo tambien en el espejo y se que tengo bonito cuerpo y lindo rostro, jejejej, pero mejor que me lo digan ellos que yo estar hablando, chicos, mi nombre es Lorena y estoy super feliz, estoy en Mar de Plata, quiero conocer amigos y amigas..... besitos
chicas sensuales con caras bonitas

crees que tengo bonito color de ojos, o lindos labios, o algo que te guste de mi ?
chicas sensuales con caras bonitas

en cual foto paresco mas sexy o sensual, o cual es la que mas te encanta, a mi me encanta la segunda foto y a ti ?
chicas sensuales con caras bonitas

chicas sensuales con caras bonitas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres c0m0 una floresita linda sensual y erm0sa en la terser ft0 te ves muy sexy y h0t me encantas. Te qieres casar c0n mig0

Anónimo dijo...

mamita estas super rica

Anónimo dijo...

verte seria mi pasion conocerte mi gusto y amarte mi placer conoscamonos tienes mi email proyecto.2@hotmail.es

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y muy hermosa me encanmtaia conocerte bueno y tan bien ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i me agreges atu msn linda bueno adios y espero conocerte muy pronto bueno cuidate mucho presiosa adios linda flor.

exal_lyon75 dijo...

HOLA LORENA¡¡¡¡¡, PRIMERO QUE NADA DOY GRACIAS A DIOS X EXISTIR ANGELITOS TAN LINDAS COMO TU, TU PERSONALIDAD ES IMPACTANTE, TIENES UNA MIRADA TIERNA Y PROFUNDA QUE EMANA FUERZA Y TENACIDAD PERO A LA VEZ SENSUALIDAD Y DULZURA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA,EN FIN ERES UN ENCANTO DE MUJER ,REALMENTE QUEDE IMPRESIONADO CON TU BELLEZA , DE TODO CORAZON UN SALUDO ENORME , Y OJALA Y ALGUN DIA PODAMOS SER AMIGOS, ATTE. DR. EXAL L. T./ PAIS DE ORIGEN :MEXICO ,MI CORREO ES : exal_lyon75@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues primero que nada darte las gracias por subir unas fotos tuyas para darnos cuenta que hay mujeres hermosas en este mundo pero te soy sincero me encantas y me enamore d eti desde que vi tu foto yo tamben estoy solo y me gustaria platicar con alguien y quien mejor que con una princesa como tu eres hermosa lo maximo que un hombre pudiera deciar me gustaria que me agregaras a tu msn el mio es lasletritas@hotmail.com

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria ser tu amigo guardian-jd@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola pues es dificil de decir cual de tus partes son hermosas pue para mi todas son y ami me gusto la 3 te ves mas sesual este es mi correo por si quieres conocerme es mi messejer josuegutio@hotmail.com

Anónimo dijo...

En todas la fotos de vez regia ttodo una lindura, me gustaria conocerte mi mail louischirinos@hotmail.com

saludos