miércoles, 3 de febrero de 2010

fotos de chicas hermosas altas y sexys

fotos de chicas hermosas altas y sexys

hola chicos, me siento muy contenta esta hoy, no saben me tome unas lindas fotos para compartir con ustedes, pero quiero que sean sinceros y me digan cual de todas les gusto, la primera, la segunda o la tercera, tengo la costumbre de tomarme fotos y luego miro las mas bonitas y las mas sexys y luego los subo, asi que quiero su opinion, mi nombre es cottita, y quiero quiero conocer otro lugares, esperando conocer a alguien y conocer otros paises y pasarla de lo mas lindo, mis amigos me han dicho que soy hermosa y buena moza, estan de acuerdo, chicos soy joven tengo 20 años, espero un cumplido lindo, besos
fotos de chicas hermosas altas y sexys

en casita vestida de blanco, con mi boxer y mi linda blusa blanca, bueno me arregle un poco, me puse algo de maqiullaje, algo casual, un besito para ti bb
fotos de chicas hermosas altas y sexys

en el tocador del baño, no me aguante, me miro y veo que si soy bonita, pero yo siempre soy modesta, solo espero que otros me digan eso, lo demas soy como cualquier persona, de buenos sentimientos, esperando encontrar amigos en este mes de febrero, el mes de los enamorados...
fotos de chicas hermosas altas y sexys

fotos de chicas hermosas altas y sexys

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME EN CANTARIA CONOCERTE Y TAM BIEN SEER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda asi espero y nos conoscamos muy pronto linda y asi para platicar y conocernos mas linda bueno adios y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

la verdas las 6 fotos estan bien padres todas me gustaron yo les pongoun 100% bonitas

Anónimo dijo...

hola cosita linda m encantas estas k.ikeke@hotmail.com soy luis 24 estas super guapa linda y hermoso cuerpo m gusto la 3s s m hizo mas sexy m gustaria ser tu amigo bsos

duberjoy dijo...

hola preciosa,eres muy hermosa y quisiera ser tu amigo y quisiera que me agregues a tu correo para poder conversar y ser buenos amigos mi correo es...duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

daniel dijo...

hola si eres una chica linda mira me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com me gusta jugar futbol profecional lo hago con el saprissa de costa rica esperos emaos amigos

ANTHONY dijo...

hola cottita saliste hermosa en todas las photografias veo que eres una chica fenomenal he interesante quisiera conocerte un poco mas para que intercambiemos palabras mi correo es tony-el-mejor-14@hotmail.com espero que nos podamos conocer cuidate mucho cariño

Gabriel dijo...

Estas mas-o-menos pero para un finde por la noche safas =P