jueves, 4 de febrero de 2010

fotos de chicas modelos en tanga

fotos de chicas modelos en tanga

aca chicos participando de un evento ya se imaginaran que tipo de evento, bueno en la el estrado sacaron a todas las chicas a ver cual tiene la mejor tanga, y mas que la mejor tanga quien tiene el mejor cuerpo y a quien le queda mas bonito la tanga, espero que me puedan reconocer, chicos lindos mi nombre es Kamila, yo estoy por bogota, tengo 20 años y estoy soltera, me gusta mucho este mundo el de las playas, las fotos y participar en este tipo de eventos, bueno chicos dejo 3 fotos lindas, yo quiero conocer amigos en la red y pasarla bonito, espero un bonito cumplido
fotos de chicas modelos en tanga

espero que me hayan podido reconocer cual soy, la de la tanga, negra, roja, o blanca, todas las tangas estan bonitas verdad? aca abajo estoy con la lenceria en prenda interior muy bonita, tomando una foto en casita, que tal salio, sexy?
fotos de chicas modelos en tanga

y aca estoy en la piscina con mi bikini, muy bonito un nuevo diseño que estoy usando, un poco caladito bueno creo que se ve bien bonita, verdad?
fotos de chicas modelos en tanga

fotos de chicas modelos en tanga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Va dedicado para l chica de blusa amarilla, que belleza tan hermosa, no puedo respirar no puedo, ni hablar solo pienso en ti, que chica tan bella. Te amo

Anónimo dijo...

Para la chica de prenda amarilla, quisiera verte en persona para invitarte a salir, en mi carro deportivo un z06 2009, porque una belleza como tu por donde vivivo, no he visto asi de hermosa bella guapa, y expectacular. Eres muy bonita como una estrella.

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO Y TAN BIEN SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com ESPERO CONOCERTE MUY PRONTO BUENO Y TAM BN PARA CONOCERNOS MRJOR LINDA KE HERMOSA HERES BUENO ADIOS HERMOSA FLOR CUIDATE MUCHO PRESIOSA.

duberjoy dijo...

hola preciosa,eres muy hermosa y quisiera ser tu amigo y quisiera que me agregues a tu correo para poder conversar y ser buenos amigos mi correo es...duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

daniel dijo...

hola si eres una chica linda mira me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com me gusta jugar futbol profecional lo hago con el saprissa de costa rica esperos emaos amigos