lunes, 8 de febrero de 2010

fotos de las amigas de mis amigas

fotos de las amigas de mis amigas

hola chicos dejenme presentarles a mis amigas, saben que los amigos de mis amigos son mis amigos, bueno chicos, qiuero describir algo sobre mi, a mi me gusta mucho la playa, vestirme bien, ponerme mi tanga ir a la playa y pasarla bien, ya sea con mis amigos, o amigas, todas mis amigas tienen 20 años y somos pilas, jejejej, chicos lindos, les dejo unas fotos a mi parecer sexys, espero que sean para ti tambien asi, a mi en especial me gusta la ultima, jejej besos, espero que podamos ser amigos, besos otra vez...
fotos de las amigas de mis amigas

en la foto anterior estaba en la playa, ahorita estoy en la piscina, con mi tanga y mi brasier lindos, un conjunto muy hermoso, que tal salgo, linda no.....espero que alguien entre a la piscina y luego entro yo...
fotos de las amigas de mis amigas

esta es la que me gusta mas, estoy toda de negro, mi tanga negra y mi brasier negro tambien, y la posicion en la qe salgo paresco toda una diosa, me gustaria tu opinion, en realidad, parece que tengo bonito cuerpo, que opinas ?
fotos de las amigas de mis amigas

fotos de las amigas de mis amigas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y MUY HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO Y TAN BIEN SER UNO DE TUS AMIOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda asi para platicar y para conocernos mejor bueno adios linda y cuidate mucho presiosa.

duberjoy dijo...

hola eres preciosa y quisiera ser tu amigo y quisiera que me agregues a tu correo para poder conversar y ser buenos amigos mi correo es...duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

daniel dijo...

hola si eres una chica linda mira me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com me gusta jugar futbol profecional lo hago con el saprissa de costa rica esperos emaos amigos

Anónimo dijo...

La verdad esta precioza muy linda y q hermoso cuerpo