sábado, 6 de marzo de 2010

chicas con muy bonito cuerpo

chicas con muy bonito cuerpo

como estan , les cuento soy una chica sencilla y simpatica, me gusta mucho divertirme con mis amigos, en especial estamos en una epoca que hay que aprovechar el verano, conozco varios paises donde hay playas, hay playas hermosas en peru y no saben, no aguante irme a una de ellas, para que mi piel este linda y bronceada, les dejo unas lindas fotos para que me digan si estan bonitas o no? Besitos Luz
chicas con muy bonito cuerpo

por la nochecita antes de dormir queria tomarme esta foto, por que mis amigos decian que tengo un bronceado perfecto, eso queria verme en la foto y de verdad si esta bonito bueno la parte de la ropa interior obvio que no se bronceo, jejej pero estoy bonita no?
chicas con muy bonito cuerpo

me hice un tataje, y cuando caminaba por la playa los chicos miraban, no se si el tatuaje en si o mi linda figura, pero igual es bonito saber que te aprecien. besos a todos,
chicas con muy bonito cuerpo

chicas con muy bonito cuerpo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hermosa y myu bellisima me encanraria conocerte bueno y tan bn ser una de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda bueno espero conocerte pronto y platiar tan bn pronto bueno adios y cuidate mucho presiosa chica adios

eliseo dijo...

hola eres una chica muy bellisima y de un hermosísimo cuerpo y me gustaría tener amistad, aquí te envío mi correo:
eliseo-bustos@hotmail.com

eliseo dijo...

hola eres una chica muy bellisima y de un hermosísimo cuerpo y me gustaría tener amistad, aquí te envío mi correo:
eliseo-bustos@hotmail.com

eliseo dijo...

hola eres una chica muy bellisima y de un hermosísimo cuerpo y me gustaría tener amistad, aquí te envío mi correo:
eliseo-bustos@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola cosota rica eres una joya me encantaria conocerte un beso ebeb_101@hotmail.com

Jose dijo...

Hola Kery:

Eres de lo más hermoso k he visto jamás y inspiras mucho cariño. Me encantaria conocerte soy chico de 30 años MUY solvente...Gracias...
jcamark@hotmail.com

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA MAMACITA ERES UNA DIOSA BELLA Y HERMOSA TU CUERPO ES PERFECTO ENVIAME MAS FOTO DE TI A MI CORREO carloschacon81@hotmail.com ESPERO ME AGREGUES PARA PODER PLATICAR Y ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD CUIDATE MUCHO BSOS BYE.

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estas preciosa que lindo cuerpo tienes a mi tambien me gusta viajar no quieres ir a las playas de Brasil mi correo es louischirinos@hotmail.com.

Me gustaria conocerte soy de Arequipa
Saludos

Luis

carlos dijo...

hola luz, esa luz que hace brillar todo a su alrededor con ese figura, eres preciosa,escribeme a ami mail carl-123@hotmail.es

Anónimo dijo...

Huy claro se te ve hermoso ese bronceado linda :) ademas esa figura no todas las mujeres la tienen