sábado, 6 de marzo de 2010

chicas con ojos hermosos en tanga roja

chicas con ojos hermosos en tanga roja

me junte con mis amigas a escoger fotos, asi que tenia muchas fotos, y ellas dijeron escoger la que estaba de rojo, ellas me dicen que soy una chica bonita, con un color de ojos muy bonitos, y un cuerpo muy sexy, pero yo igual soy sencilla, en verdad yo se que estas fotos estan muy lindas, me gusta el color rojo, cuando salgo por el sol resalta mucho mi rostro y mis ojos hermosos, mejor espero que me digas unas palabras lindas asi como mi nombre, Linda si te gustaron estas fotos
chicas con ojos hermosos en tanga roja

abriendo la puerta, inclinandome un poco para resaltar mi lindo buso, te gusta, esta lindo verdad, mi pantaloneta roja y mi blusita roja tambien, linda yo.
chicas con ojos hermosos en tanga roja

con direccion a la piscina, lista para quedarme en bikini a proposito tambien es color rojo, crees que son hermosos mis ojitos, o soy algo bonita, que te gusta mas de mi, mi rostro, mi pataloneta, mi tanga roja, o toda yo, o no te gusto ? jejej
chicas con ojos hermosos en tanga roja

chicas con ojos hermosos en tanga roja

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola q tal linda si q estas linda oyes de verdad ese color rojo si q es lindo además ese color me gusta oyes espero y me contactes para de corte lo linda q eres linda y por su puesto decirte al guabas cosas de tus lindos ojos hermosos bueno este es mi email albert_max_drive@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estas bueno tu nombre lo dice todo aparte esos lindos hojos y ese cuerpo inprecionante espero ver mas fotos tuyas y ese color es mi favorito hermoso sos encantadora este es mi correo smdanger_rodriguez@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hermosa y myu bellisima me encanraria conocerte bueno y tan bn ser una de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda bueno espero conocerte pronto y platiar tan bn pronto bueno adios y cuidate mucho presiosa chica adios

Anónimo dijo...

Hola pues tu nombre lodice todo pero en realidad eres hermosa te dejo mi msn es fedex0666@hotmail.com besos me gutari platicar contigo cuidate y en verdad eres hermosa

Anónimo dijo...

mami pero si que estas bella espero que tengamos comunicacion me encantas como sales mi msn es raynhc@hotmail.com te espero

Jose dijo...

Hola Kery:

Eres de lo más hermoso k he visto jamás y inspiras mucho cariño. Me encantaria conocerte soy chico de 30 años MUY solvente...Gracias...
jcamark@hotmail.com

Anónimo dijo...

tus ojos son hermoso y tu cuerpo es el complemento. te gustaria ser mi amiga?
latino77771@gmail.com

Anónimo dijo...

ola estas guapisima tu cuerpo es fenomenal busco amigas mi correo es isaac_fsleo arroa.hotmail.com espero tu respuesta te mando un beso me gustaria chatear contigo....espero tu respuesta.

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotmail.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

hola linda que preciosa eres y el color rojo te queda de maravilla...te voy a mandar mi mail por si quieres ser mi amiga..yordansalgado@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esa de rojo............?
me fasinaste esos ojos ese cuerpo toda tu eres un bombonchito.
mi correo Shamande_loSexy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mucho gusto. Quisiera que chatearamos mi e-mail es cargerpen@yahoo.com

carlos dijo...

que quieres que te diga ese color rojo te queda de maravillas, todo en ti me gusta, tus ojos tu tanga, eres preciosa te dejo mi mail para que nos conozcamos carl-123@hotmail.es