martes, 16 de marzo de 2010

chicas morenas lindas

chicas morenas lindas

chicos les cuento que hare un viaje cortito por unos dos dias quiero conocer un lugar hermoso, a unas horas de donde me encuentro, es una playa bonita, quiero caminar un momento pasarlo lindo, en fin, quiero conocer gente y respirar a tranquilidad, creo que me lo meresco, jeje, estoy un poco estresada, bueno chicos les dejo estas lindas fotos, espero que sean de su agrado, como me ven soy una chica morenita de ojos claros, linda verdad? Fanny? Fany
chicas morenas lindas

como me ven, estoy alistandome para el viajecito, jejeje, estoy poniendome comoda, es que cuando se viaja hay que llevar ropa fresca y comoda, que tal como me veo linda no ?
chicas morenas lindas
crees que estoy un poco quemadita, o asi estoy bien, pero igual yo me siento bien, soy delgadita, morenita y bonita, jejej espero que me digas cual de las fotos te gusto mas ?
chicas morenas lindas

chicas morenas lindas

8 comentarios:

gillydiaz dijo...

hola presiosa sales muy bien este es mi correo gillydiaz@hotmail.com

gillydiaz dijo...

salen como kieren mamitas mi correo gillydiaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

mamasitas chikitas

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda bueno adios y espero platicar muy pronto contigo linda chica adios.

r dijo...

hola linda, que bonita eres!! me encantaria conocerte. foto uno es mi novia, yo quiero despertar con ella. yo pienso que yo quiero ir a la cama con mi novia en dos y tres ;-) rmcn713@gmail.com

Anónimo dijo...

hola esats bien buena mi correo es lobos1000_@hotmail.com

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)

Anónimo dijo...

Hola guapa no he leido de donde eres pero un avion acerca en poco tiempo a cualquier sitio, te paso mi correo, si quieres escrbir te respondere y nos conoceremos, un besito. nenebonito75@hotmail.es