sábado, 20 de marzo de 2010

fotos de amigas sexys en bikini

fotos de amigas sexys en bikini

hola chicos y chicas, les presentare unas amigas muy bonitas son mis amigas con las cuales salimos a distintos lugares, vamos de comprar, a la piscina, a bailar , y muchas cosas mas, tienen mi edad y viven por aca cerca, nosotras somos de Costa Rica, bueno les dejare unas lindas fotos de nosotras en bikini, disfrutando del momento, espero que les guste, si es asi me gustaria algun cumplido bonito, besitos para ti...
fotos de amigas sexys en bikini

jejeje, haciendo una prueba de valor, quien soportaba mas tiempo poner la lenguita en este vaso que esta bien heladito, quien pierde ya sabe tiene su castigo, jejej linda no...
fotos de amigas sexys en bikini

mis tres amigas preferidas, con ellas hacemos muchas cosas, jugamos y todo lo demas, aveces somos algo atrevidas, jejej, bueno aca limpiandonos con el agua para entrar a la piscina, que rico se siente el agua recorrer mi cuerpo ... linda no?
fotos de amigas sexys en bikini

fotos de amigas sexys en bikini

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ers una chica muy bella y muy hermosa me encantaria conocerte bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda bueno adios y espero conocerte muy pronto presiosa chicas bueno adios y cuidate mucho baj.

Anónimo dijo...

hola nena estas estas hermosa en tus pick y pense que estas muy hermosa para no concerme lindura te dejo mi mns alex_bravo_byboy@hotmail.com agregame corazon para platicar con tigo presiosa

Anónimo dijo...

yo a guantaria pero un beso tu yo de lenjuita corazon me gustaria platicar contijo o chatiar con tigo mi correo es elchidoyoba_7@hoemayl.com

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es Gabriel20158@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Osmar dijo...

woow. se ven muy hots eh. ii claro estan preciosas. con usteds jugaria a cualquier cosa. y recibiria con gusto mi castigo hehe. me interesa conocerte mi msn osmar_mystery_clan@hot. besos!

alejo dijo...

hola sos hermosa y tus amigas igual bueno te dejo mi msn velsanjuan@yahoo.com adiós