lunes, 8 de marzo de 2010

fotos de chicas lindas en short

fotos de chicas lindas en short

tengo unos cuantos amigos amigos, pero en realidad quisiera conocer mas, asi que ya saben chicos, algo sobre mi , soy una chica joven, tierna y cariñosa, me pongo muy sensible tambien a las palabras bonitas, me gusta estudiar y trabajar tambien, y tengo mi espacio para divertirme y salir a las fiestas y pasarla bonito con mis amigas y amigos, dejo estas lindas fotos para que lo aprecien, bye
fotos de chicas lindas en short

todas estas fotos me tome en mi cuarto , me gusta mucho vestirme con mi short, tengo varios, me gusta sentirme comoda que tal la foto linda no?
fotos de chicas lindas en short

mis amigas me han dicho que me queda bonito los short, bueno aca pueden apreciar, tengo bonitas piernas y la parte de mis caderas tambien, y mis pompis, por eso me gusta verme bien, me queda lindo verdad?
fotos de chicas lindas en short

fotos de chicas lindas en short

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO Y TAM BN SER UNO DE TUS AMIGOS MI SMJ israel_28poly@hotmail.com espero i me agreges atu msn linda bueno adios y cuidate muchopresiosa.

coloso123456 dijo...

huy pense que los angeles no podian ser sexis pero se nota que tueres la diferencia ,si admirar la belleza fuera un pecado no me importaria pecar con tigo,megustaria que hablaramos coloso123456@hotmail.es

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

soda59 dijo...

Hola hermosa estas sanota mi vidas y mas buena que el pan me llamo Ronaldo deseo conocer a la dueña de ese cuerpaso hermoso soda 59@hotmail.es. Me voy a enamorar si te te llego a conocer no tardes

soda59 dijo...

Hola hermosa estas mas buena que el pan me muero por conocer a la dueña de ese cuerpaso me voy a enamorar seguro adiós