miércoles, 3 de marzo de 2010

hermosas mujeres con ojos azules

hermosas mujeres con ojos azules

Hola chicos, como estan, espero que bien, como yo, muy alegre y contenta, siempre hay unos dias mejores que otros y otros peores jejejeje, pero aca estamos y la vida es para disfrutar y todo lo demas, mi nombre es Dorina, soy natal de Filadelfia, quiero conocer amigos y amigas, tengo 19 años, me considero una chica sensilla como cualquier otra, en el aspecto fisico, tengo mi atractivo, mis ojos y el color de piel jeje y mi pelito, chicos lindos espero un cumplido bonito.
hermosas mujeres con ojos azules

yo misma sonriendo a la vida, que tal te gustan mis ojos
hermosas mujeres con ojos azules

aca en la piscina, que tal me veo con mi bikini negro, este top me queda hermoso, resalta mi belleza, linda no?
hermosas mujeres con ojos azules

hermosas mujeres con ojos azules

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas,de donde sos??,espero conocerte mas..adjmc2001@hotmail.com
o podes pasarme tu numero pa llamarte sip!!!

Anónimo dijo...

hola como estas,de donde sos??,espero conocerte mas..adjmc2001@hotmail.com
o podes pasarme tu numero pa llamarte sip!!!

Anónimo dijo...

hola como estas,de donde sos??,espero conocerte mas..adjmc2001@hotmail.com
o podes pasarme tu numero pa llamarte sip!!!

Anónimo dijo...

hola como estas,de donde sos??,espero conocerte mas..adjmc2001@hotmail.com
o podes pasarme tu numero pa llamarte sip!!!

Anónimo dijo...

hla,,como estas qisiera conocerte mas,,tenes numero???..mi correo adjmc2001@hotmail.com..espero conocerte mas

ivan dijo...

si queres un amigo esta es mi direcciòn

Anónimo dijo...

Eres una de las chicas mas hermosas que visto. me gustaria comensar una buena amistad con tigo. que te parece?
contactame... besos...

latino77771@gmail.com

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy Ricardo,me encantaria tener una linda amistad sincera y duradera con chicas como las de las fotos con ojos azules y cabellos rubios, las interesadas me pueden escribir al e-mail: ritellvi@hotmail.com