viernes, 23 de abril de 2010

chicas delgadas muy provocativas

chicas delgadas muy provocativas

hola chicos mi nombre es alev, estoy por turquia, en verdad tengo muchos admiradores, algunas cosas que me dicen es que tengo bonitas miradas, unas miradas que hablan, muy sensuales y que a cualquier hombre que miraria podia caer en mis miradas, no se si sera verdad, lo cierto es que soy una chica buena en el aspecto espiritual me gusta tratar con humildad a las personas y siempre buscando el bien comun, en lo fisico les dejo estas fotos para que aprecien mi belleza, ustedes diran si soy bonita, simpatica o feita, jejeje lo que vale es lo que se lleva dentro, besitos..

chicas delgadas muy provocativas

aca acabo de llegar de la calle de dar un paseito mirando ropas que estan de moda y lenceria, me gusta estar actulizada de lo que suceda en la moda y bestime bien, delicada y sencilla, besitos

chicas delgadas muy provocativas

un fin de semana, quise relajarme estar en medio de la naturaleza, el sol y el mar, bueno me puse mi bikine y me fui solita a pasar el dia, me relaje un monton, mas seguido hare esto, espero encontrar amigos con la cual compartir estoy momentos, besitos

chicas delgadas muy provocativas


chicas delgadas muy provocativas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ers una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno tam bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda bueno adios y espero platicar muy pronto contygo adios presiosa.

Chico Divertido y Atractivo dijo...

Interesante nena , nena soy geografo y claro turquia tiene un clima benigno ajajaj...hey eso si como serias en colores tropicales eh? jajajajaajaj....hey nena te propongo que seamos amigos nahhh no hace falta que lo agradezcas jajajajajaja....te dejo mi mail nena Ancielz@hotmail.com

tavo dijo...

hola chika!! tengo q decir q me encanto tu mirada, sabes, tines algo muy especial no se exactamente q es, pero, me gustaria descubrirlo! me facinaron tus fotos espero me agregues losin_griff@hotmail.com bye te adoro