domingo, 25 de abril de 2010

señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas

señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas

Estoy segura que les encantaran mis fotos, soy una chica muy sencilla y me considera amable con mis amigos, es lo que ellos dicen , tambien me dicen que soy bonita y que tengo bonito cuerpo, por mi parte tambien haga muchos ejercicios me gusta el deporte y me gusta estar en forma y vestir bien, le dedico unas horas a la semana al gym, y tambien a los bailes, el gym para que los musculos esten duros y firmes, y el baile para moldear la figura, seguro lo notaras, besitos a todos espero que me dejen un bonito cumplido...

señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas

aca con un vestido de noche para salir, que tal me queda, tiene un escote en la parte de las piernas para mostrar mi figura, y un escote por la altura del brazier para parecer mas sexy y sensual seguro que si no notan...

señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas


bueno aca en un dia en casa, aveces haga mis ejercicios en casa solita y despues quedo cansadita, se nota no en este caso hice baile de aca me doy una ducha y lista para salir de compras, parece que tengo bonito cuerpo verdad?

señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas


señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas

6 comentarios:

Gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es Gabriel20158@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

gabriel dijo...

esats super guapisma linda nena.

Anónimo dijo...

mi correo es cesarin_12_1994@hotmail.com

sebastian dijo...

con ese vestido de noche te vez espectacular eres muy linda y me gusta tu mirada , que paso con las puertas del cielo que se cayo el angel mas bella ,dios debe estar muy tristo pero yo estoy muy feliz por ver esas hermosas fotos.mi mail, chanty_25@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sabes niña linda: eres preciosa y te dejo muchos besos, me llamo Fabian y si quieres conocerme como yo a ti, te dejo mi msn coralll@live.com.mx

Ahhhh!!!, y en la última foto te ves espectacular (Buenísima)

roiked dijo...

oo q linda eres me gustaria conocer mas q esas curvas tan bellas y no me refiero a lo fisico si no mas en lo q te gusta y lo q piensas, bueno mi correo es: richar_iirejv@hotmail.com