martes, 25 de mayo de 2010

amigas bonitas en minifalda

bonitas en minifalda

hola chicos me presento, soy su amiga Dayanne, tengo 21 años y estoy por florida, por el momento estoy un poco alejada de mi familia en realidad soy de otra nacionalidad pero por motivo de trabajo me vine por aca, aveces me siento un poco sola y en verdad todavia no conosco muchos amigos y no se como serán las costumbres por aca, pero pienso que me llevaria bonito con ellos y ellas, por lo general me gusta hacer ejercios y mantener bonitas mis piernas me han dicho que me queda bonita las minifaldas porque tengo unas piernas firmes y bonitas, eso lo hago en mis ratos libres, luego tambien me gusta ir de compras e ir a divertirme un rato los fines de semana en las fiestas de aca, pero no siempre, les dejo estas lindas fotos espero qeu sean de su agrado, besitos..
amigas bonitas en minifalda
tambien me habn dicho que tengo bonita caderas, tengo que verificarlo en esta foto mirandome al espejo, bueno si estoy en algo, besitos bbs...
amigas bonitas en minifaldaesta es otra con una parada un poco mas firme, me gusta como me quedan las minifaldas, es parte de mi atractivo esa parte de mi cuerpo, chicos lindos, besitos espero algo bonito, besitos...
amigas bonitas en minifalda

bonitas en minifalda

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ola mi msn es
boys_fry@hotmail.com
espero m agregues linda

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es valiente219@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

ola linda me encantaria conocerte bueno y tambnser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda bueno hermosa cuidate mucho adios.

ANTHONY dijo...

hola preciosa veo que eres una chica fenomenal he interesante quisiera conocerte un poco mas para que intercambiemos palabras mi correo es tony-el-mejor-14@hotmail.com espero que nos podamos conocer cuidate mucho cariño

coloso123456 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos Mora dijo...

Hola dayanne que bonito nombre. se ve q eres una chica interesante.. lo digo por tus lindos ojos.. me gustan mucho tus fotos.. wauu veo que muchos te escribieron. jeje bueno espero me tomes en cuenta y tengas un tiempo para agregarme..

mora-_-alive@hotmail.com.

igual estoy en usa y ahorita casi no tengo amigos.. me gustaria conversar algun dia contigo. cuidate mucho .. besos ;)

no dijo...

estas guapisima m encantaria conocerte mas kieres? buhocampos@gmail.com

Anónimo dijo...

que barbara si son los meejoress q he visto y tu cadera tiene un toque delicado señorita linda me encantaria ser su amigo mi correo es leok3sn_piscis1990@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi correo es cesarin_12_1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi llamo eddy y stoy en san francisco usa. eres toda una muneca me encantaria ser tu amigo enverdad eres muy hermosa x ti le pondria mas horas al dia y mas dias al mes y posiblemente podrias ser la duena de todos mis cheques jjajajajjajajjajajja mi correo es hormigatletik@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)

lagunes dijo...

Eres, así como, como te explico, es como cuando, verte se siente necesitaría verte para decirte lo preciosa q t ves. Mi correo es lagunes_pplus@hotmail.com

lagunes dijo...

Eres, así como, como te explico, es como cuando, verte se siente necesitaría verte para decirte lo preciosa q t ves. Mi correo es lagunes_pplus@hotmail.com