martes, 4 de mayo de 2010

chicas con un cuerpo impresionante

chicas con un cuerpo impresionante

hola chicos soy Susana una chica muy alegre quiero conocer muchos amigos, e intercambiar temas de conversación y asi poder conocer mas a la gente, mas que todo la parte interna que muchas veces es lo que no se ve, me gusta mucho el modelaje y tambien participo en varios eventos relacionado, como desfile de modas, prendas de vestir, los dejare unas lindas fotos , espero que les gusten, se que soy expontanea y sensual y bueno no se que decir mas, solo que me manden muchos cumplidos bonitos y seremos amigos besistos...

chicas con un cuerpo impresionante bueno aca en una sesión de fotos, basicamente resalta mi pompis, me gusta mucho el ejercicio y en esta carrera hay que estar al dia y cuidar nuestro cuerpo, por el momento lo veo sexy y atractivo, verdad?

chicas con un cuerpo impresionante en si todas las tres fotos me encanta, me gusa verme de frete, de perfil y sentada en la silla, me gusta mis curvas, seguro que a ti tambien te encanta no, ?

chicas con un cuerpo impresionante

chicas con un cuerpo impresionante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA ESPERO K TE ENCUENTRES BN bueno me encantaria conocerte ers una chica muy hermosa y bellisima ers como una angelito reciencaido del cielo bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagresges atu msn linda para platicar y conocernos masmejor bueno adios hermosa cuidate angelito hermoso.

Anónimo dijo...

que rica que estas mi amor
mi msn: disegmark@hotmail.com

cristobal lizarraga dijo...

estas bien guapa y hermosa m gustaria conocerte me llamo cristobal lizarraga,soy de sinaloa mi numero de cel es 6871163486

axel cabrera dijo...

Hola......susana....espero te encuentres muy bien sabes dejame decirte que enrealidad eres una chava muy linda encantdora y pues me gustaria ser un amigo tuyo.....alguien q siempre v estar alli para ti.....bien cuidate mucho besitos.....x cierto me llamo axel y soy de guatemala.....mi nmero es 49054849....bien adios......=)