martes, 11 de mayo de 2010

chicas demasiado hermosas

chicas demasiado hermosas

Hola lindos, mi nombre es Adriana, soy una mujer extrovertida y muy exigente en la forma de vestirme y verme bien, me gusta mucho cuidar mi cuerpo y mas me encanta cuando me voy a la playa con mi tanga blanca, se que soy bonita y simpatica pero me gusta que me miren aveces me siento timida, pero aveces no me siento totalmente comoda, hay momentos en que uno se siente bien, me gustaría conocer amigos por el chat, y claro viajar por muchos lugares y conocer sitios lindos, espero que les gusten mis lindas fotos, quisiera que me digan que parte de mi les gusta mas, mi cara, mis piernas, o todo en general, bueno, espero sus bonitas palabras, besitos y espero que puedas soñar conmigo jejejej besitos
como me veo aca, bonita no, que tal me queda mi tanga, mis amigos me han dicho que tengo bonitos pompis y cuando me dicen asi me siento bien, me gusta agradar al resto, pero antes de eso me siento bien conmigo misma, besitos...
este es una lenceria que sompre ultimo, normalmente me siento muy comoda y fresca, bueno la saben, tambien me duermo asi, pero con una bata y solo son la prenda de abajo, besitos a todos..

chicas demasiado hermosas

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ola presiosa ers toda una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno tam bnser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com sabes espero imeagreges atu msn linda asi para conocernos mejor y para platicar y divertirnos presiosa bueno adios y cuidate mucho hermosa flor muy linda.

Anónimo dijo...

HOLA MAMACITA ERES UNA DIOSA BELLA Y HERMOSA TU CUERPO ES PERFECTO ENVIAME MAS FOTO DE TI A MI CORREO carloschacon81@hotmail.com ESPERO ME AGREGUES PARA PODER PLATICAR Y ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD CUIDATE MUCHO BSOS BYE.

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

ANTHONY dijo...

hola preciosa veo que eres una chica fenomenal he interesante quisiera conocerte un poco mas para que intercambiemos palabras mi correo es tony-el-mejor-14@hotmail.com espero que nos podamos conocer cuidate mucho cariño

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es Gabriel20158@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

no dijo...

hola me encantaria conocerte mas kieres? estas guapisima

Anónimo dijo...

estas guapisima en k parte vives kisiera conocerte mas kieres? buho@gmail.com

Anónimo dijo...

uisss mamaxita estas muii rica quiuero conoserte ??' fabianher_14@hotmail.com

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

hola guapa estoy interesado en conoserte mas te dejo mi correo para q me agreges sii DanielMtz92@hotmail.com

Anónimo dijo...

ne gusta todo de tiene ttienes unas piernas espectaculares y tu mirada muy sensual me gustaria conocerte mi correo es louischirinos@hotmail.com

cuidate mucho ojalas me escribas.
saludos

luis

Anónimo dijo...

ola hermosa

eres

presiosa

kisiera qu eme agregaras

para platikar para conocernos bueno si kieres

hermosa

eres muy presiosa

mi correo es

XX1-SBD@hotmail.com

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)

Anónimo dijo...

hola bb como estas eres muy linda y megusria saver mas de ti por que no me agregas y platicamos de nuestro futuro juntos amoamifamilia@hotmail.com me encantaria conoser lo mas profundo de tus sentimientos

Anónimo dijo...

hola amiga soy jonathan un joven profesor de arte del peru ps me encantarias sertu amigo por msn tedejo mi correo misterio_01_83@hotmail.com, aaver sialgundia teanimas y me agerga cdte mucho kisses bye

xavier8 dijo...

hola kisiera platicar contigo por el msn es este xavier_8888@hotmail.com

luchin dijo...

Bueno bb que te puedo decir k tus amigos no se equivocaron al decir que tienes unos lindos pompis y una mirado desafiante me gustaria platica un pk + mi msm es
luis_83escor@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno bb si que tus amigos tienes razon tienes unos lindos pompis y una mirada tierna me gustaria saber mas de ti, msm es
luis_83escor@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres realmente hermosa y quisiera conocerte mas . te ves muy bn en todas tus fotos ntonces te dejo mi correo para q podamos charlar hablar un poco mas y conocernos mejor bueno te dejo mi correo sjesus2005@homail.com me agregas . te espero en el chat bye

Anónimo dijo...

mamita erstas guapisima que me gustatria de ti lo mas hermoso que tenes.
quisiera ser tu amigo
parmijos@latinmail.com

Anónimo dijo...

hola muñequita sin duda eres la chica mas hermosa de la red eres tan hermosa como no soñar contigo si eres un angel si fueras mi novia no pasaria un dia en q no te diga q eres tan hermosa de ti me gusta todo eres mi sueño mas anelado este es mi correo muñequita espero poder platicar con tigo muy pronto
victorinn_wil@hotmail.com

deivys dijo...

hola bebe es verdad estas linda pero la belleza es en el corazon ok y ps si quieres chat con migo es es mi nmro(0424)4909873 mi correo es djtorres_1@hotmail.com