domingo, 2 de mayo de 2010

señotiras blancas de rumania

señotiras blancas de rumania

hola chicos mi nombre es Andrea y estoy en rumania, en si lo que quiero compartir es unas lindas fotos mias para que me conoscan fisicamente, tengo 19 años, y en realidad quiero conocer muchos amigos, ya conosco varios pero quizas tu puedes ser mi mejor amigo, intercambiar ideas y quizas llegarnos a conocer y pasar lindos momentos compartiendo cosas de la vida, besitos espero que me aceptes como amiga, besos ...

señotiras blancas de rumania

me gustaria saber tu apreciacion como me veo mejor, con minis colores sencillos no muy llamativas o con minis colores fuertes asi como la segunda foto, en verdad a mi de las tres me gusta la segunda foto y ati cual foto te gusta mas..

señotiras blancas de rumania


les cuanto algo, me gusta cuidar mi figura, osea todo mi cuerpo, me tome esta foto para que tengan una idea subi mis manos hacia arriba y bueno algo quebratida en la parte de las caderas, tambien me gusta como me veo en esta foto, esta linda verdad...

señotiras blancas de rumania


señotiras blancas de rumania

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres un chica muy bella y hermosa me encntaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto haci para poder conocernos mejos y platicar mucho bueno adios k hermosa ers ers como un angelito de dios asi bn hermoso bueno adios y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría mucho ser tu amigo. Este es mi correo mrjoker96@hotmail.com

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es Gabriel20158@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Osmar dijo...

Difinitivamente la 2da. te vez preciosa. m gustariia conocerte mas e intercambiar ideas. mi msn osmar_mystery_clan@hotmail.com
besos!

Anónimo dijo...

hola me llamo jose mi correo es jose_154123@hotmail.com y de tus tres fotos me guta la 2 y la 3 te vez bella

Anónimo dijo...

hola hermosa te dejo mi correo es rocker-110@hotmail.com espero conocerte

akiliz dijo...

hola nenita si q eres bella y sensual estas echa un bomboncito como para besarte ese ermozo cuerpo

berly dijo...

ola preciosa quisiera conocerte mas y ser buenos aigos mi correo es ...sentauro-16@hotmail.com