miércoles, 30 de junio de 2010

amigas bonitas de paraguay

amigas bonitas de paraguay

hola chicos mi nombre es karla, pero para mis amigos soy Karlita con cariño, siempre paro de viaje pero mayormente radico en paraguay, y por el momento estoy apoyando a mi selección que va muy bien en el mundial, me considero una chica buena y estudiosa, pero tambien me gusta dievertime los fines de semana, siempre vamos con mis amigos y amigas a los antros la pasamos bonito, actualmente estoy soltera, termine con mi enamorado por que no me comprendia mucho, pero debo de reconocer que aveces soy un poco caprichosa y muy especial, me gusta mucho sentirme querida, pero por el momento estoy sola y me siento bien así , hasta que encuentre a alguien me con sus miradas me llame la atención, chicos lindos dejo estas lindas fotos para que me conosca y puedan conversar conmigo por el chat, espero algunas palabras bonitas para y un cumplido bonito, y se que no se arrepentiras, besitos a todos....
amigas bonitas de paraguay
amigas bonitas de paraguay
amigas bonitas de paraguay

amigas bonitas de paraguay

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICA LINDA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO Y TAM BIEN SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda asi para conocernos mejor bueno adios y cuidate mucho.

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

tas muy linda mi correo es edward_tulove@hotmail.com bye soy de peru

Anónimo dijo...

hola...yo me llamo marcelo me gusteri conocerte establecer auque sea una amistad♥ marcelo_mln@hotmail.com...
besos espero tu mnsj...

Ulises dijo...

hola corazon me dejas impactado con todo lo bella que eres,en definitiva te ves divina,toda una diosa mi correo :ulises555@hotmail.com cuando quieras podemoschatear

Anónimo dijo...

HOLA KARLITA: SABES ME GUSTARIA CONOCERTE POR ESO AQUI TE DEJO MI E-MAIL. jele_sag@hotmail.com ESPERO QUE ME AGREGES Y DEJAME DECIRTE QUE ERES UNA HERMOSURA. CUIDATE BYE...(jele)

Anónimo dijo...

HELLO!!! deberas que me dejaste sin palabras eres muy bella solo dime que tengo que hacer para poder llegar a conocerte si tengo que ir hasta el fin del mundo lo haria por ti... este es mi correo kerubingalvez@yahoo.com

VICTOR RONALD dijo...

QUIEN IBA A PENSAR Q EN ESTA PLANETA EXISTA MUJERES TAN HERMOZA EN ESPECIAL TU,.KARLA DE PARAGUAY Q ERES PERFECTA CON TAN SOLO MIRARTE ME RENDIRIA A TUS PIES. ME LLAMO RONALD DE LIMA-PERU. MI CORREO ES vrof2005@hotmail.com ESPERO HABLARTE POR CHAT Y QUIZAS SEAS MI AMIGA PQ CONOCERTE SERIA SOÑAR HERMOSISISIMA KARLA..

Anónimo dijo...

que linda eres quisiera ser tu amigo agregame porfa mi correo es felix_live@htmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo fabio y sou un chico amable ,cariñoso,respetuoso,romantico ,me gusta la plya ,el deporte,hacer ejrcicios,y quisiera conocer a la paraguaya mas linda que he visto y esa eres tu karlita ,tu eres un angel caido del cielo ,una bellesa de mujer que nunca he visto en mi vida cualquier hombre se enemorari de ti a primera vista eseo te lo juro por lo mas sagrado ,espero que me aceptes como tu amigo:diamante_barrio41tlvcn@hotmail.com
gracias

manuel jesus dijo...

hola eres muy linda quieres ser mi amiga manuel.j1105@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo ronald soy de perú eres muy guapa, me recuerdas a las flores mas bonitas me gustaria conocerte y haber si hablamos x el chat mi msn es fajauz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hermosa te dejo mi msm arielrubengimenez1978@hotmail.com espero que me agreges para poder conocernos besos linda