martes, 15 de junio de 2010

mujeres y amigas de santa cruz

mujeres y amigas de santa cruz

hola amigos, mi nombre es Noemi, tengo 27 años me considero una chica y mujer madura, en todos los aspectos, mujer buena sencilla trabajadora, que sabe enfrentar las cosas que la vida se nos presenta, actualmente estoy en Santa Cruz, en Mexico, me siento muy orgullosa de vivir aca, tiene bonitos lugares, playas, hoteles preciosos, lugares turisticos muy bonitos que aquellos que quieran venir a conocer amigos mexico es un buen lugar, ya de antemano tienen una amiga aca que les puede hacer conocer los principales lugares, quiero conocer amigos sencillos, no necesariamente simpaticos, sino que me hagan reir y que me hagan sentir viva, bueno chicos lindos les dejo estas lindas fotos espero algunas palabras bonitas y espero poder encontrarnos por el mesenger , besitos...
mujeres y amigas de santa cruz
mujeres y amigas de santa cruz
mujeres y amigas de santa cruz

mujeres y amigas de santa cruz

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola espero que me leas tu, estas muy guapa y eres una preciosura espero encontrarte en el chat...chao linda

Anónimo dijo...

ola linda chica me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto bueno adios y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola noemi eres una mujer Linda y que decir de tu descripcion si has vencido con tu imagen las palabras. si alguna ves quieres venir a morelia seras bien recibida mi correo es:Arqelisoria2003@yahoo.com .mx

duber dijo...

hola ...que linda eres ....a mi tambien me gustaria ser su amigo ..s ipuedes me agregas a tu correo.mi correo es ....duberjoy@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy leonardo de mendoza mi numero es 2614175706 me gustaria conocerte

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres muy simpatica en verdad espero y contestes y que estes muy bien cuidate.

Anónimo dijo...

Eres una tigresa muy coqueta

Anónimo dijo...

hola hola yo soy de naucalpan cerka de donde vives ojala y podamos konocer algun dia o tomar un kafe kuidate hermosa te dejo mi msn byron_aliet@hotmail.com kuidate ojala no te demores mucho

gustavo dijo...

?Me mandas fotos belleza?