lunes, 12 de julio de 2010

buscar mujeres bonitas

buscar mujeres bonitas

hola amigos, como están, bueno esta vez empezare por mi edad, aunque dice que las mujeres no deben decir su edad ejeje, tengo 22 años, y en esta oportunidad quiero compartir unas fotos lindas, fotos de mujeres por que me considero una mujer bonita tanto por fuera como por dentro, se que la parte interior de una mujer es mucho mas que la parte fisica, pero me siento bien por dentro y por fuera, mis amistades dicen que soy una chica atractiva, y sencilla, con respecto al amor no he tenido varios enamorados algunos que me supieron valorar como los que tambien no me supieron valorar, en fin, quiero subir estas lindas fotos bellas, con el motivo de concer amigos hombres y asi como los hombres buscan mujeres bonitas igual, talves concidamos en algo sin mas que decir espero que te gusten mis fotos que me tome cuando estaba sola en casa y si me dejas un bonito cumplido quizas podemos encontrarnos por el chat, chicos lindos muchos besos... bye ....
buscar mujeres bonitas
buscar mujeres bonitas
buscar mujeres bonitas

buscar mujeres bonitas

21 comentarios:

Manuel dijo...

Hola, yo creo que eres una de las mujeres mas bellas que he visto... y si eres tan bella por dentro como por fuera no te han sabido apreciar.

superpacheco1 dijo...

ola eres una chica muy linda y me gustaria conoserte te dejo mi correo por si te interesa superpacheco1@hotmail.com y estas super linda

Anónimo dijo...

hola eres la mujer mas linda que he visto enviame tu correo porfavor

manevc dijo...

hola preciosa dejame decirte que hasta ahora este es el curpo mas expectacular que mis ojos an visto.
mi orreo es manevc16@hotmail.com
agregame si es de tu agrado, de veras que me encantaria charlar contigo.

Anónimo dijo...

hola eres la mujer mas hermosa que he visto por favor deja tu correo quiero ser tu amigo

Anónimo dijo...

hola en verdad heres la mas hermosa q ee conosido y con un cuerpo escultural y qisiera conoserte un poco mas te dejo mi correo para q me agreges siii DanielMtz92@hotmail.com

jorge dijo...

Kisiera ser la lágrima de tus ojos y asi morir en tus labios rojos con cariño para ti espero Ke te guste

Josue Ore dijo...

~bonita publicacion sobre ti~
lo mas bonito ke he visto d ti... son los ojitos ke pones en la ultima foto... me encantaron... kede perplejo ante ese gesto con la mirada.... XD... espero conocernos i ser amigos si asi lo permites... besos...

Anónimo dijo...

hola me llamo fabio y soy un chico amable,cariñoso ,respetuoso,romantico ,apasionado,me gusta la playa ,el deporte,hacer ejercicios y quisierea conocer a la chica mas bella que he visto y esa mujer eres tu ,la verdad es que eres un angel caido del cielo ,una mujer muy hermosa ,no sabes la impotencia que siento de almenos deno ser tu amigo ,yo creo que cualquier hombre se enenmoraria de ti eso lo juro por lo mas sagrado espero que me aceptes como tu amigo:diamante_barrio41tlvcn@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Mujer contigo a mi lado quien necesita almohadas si tu estas super dotada tanto x delante como x atras..q dios t bendiga y t conserve asi para MI

Osmar dijo...

Wao! eres toda una diosa enceriio eres la mujer mas sexy que mis ojos ham podido ver. m gustaria saber mas de ti. este es mi correo por si te interesa un amigo mas. osmar_mystery_clan@hot besos muñek take care!

Anónimo dijo...

hola guapa eres una de las mujeres mas bellas que yo haya podido ver disculpa pero estas como los medicos las recetan....shaoooooooooo soñare contigo .............

Anónimo dijo...

hola reina como estas, bueno ya lo cheque estas buenisima en verdad que me facinaria conoserte y tratarte para poder llevarte a paraiso qu hermosas fotos bb ac_perfora@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

:Freddy. hola eres muy guapa me gustarí. Ser tu amigo

Anónimo dijo...

sos la mujer ms hermosa q ver sos un bombonazo mi msm brian_pereyra11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola linda, te saluda tu fiel servidor Ramòn, mis ojos se quedaron dislumbrados por tu belleza, la verdad me gustaria conocerte un poco mas y empezar una bonita amistad.te mano mi mail
churrisimo_20@hotmail.com, espero tu respuesta.bye

Anónimo dijo...

Hola niña linda!!!

Eres muy hermosa, espero te pongas en contacto conmigo preciosa, te mando muchos besos, mi nombre es Fabian y mi msn es coralll@live.com.mx

CUÍDATE MUCHO Y BYE...

Anónimo dijo...

hola que tal, bueno dejame decirte que eres muy linda nooo mejor dicho relinda ojala y puedas encontrar pronto a algun hombre que te respete y ame de verdad suerte ,aca te dejo mi correo si es que deseas escribirme bye ,suerte en todo heraakr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días eres la chica más linda que he visto en la red me gustaría ser tu amigo me llamó wilfredo soy de venezuela tengo 26 años este es mi correo elchinowil@hotmail.com y este mi número de de móvil 04121741998 eres hermosa linda dios te vendiga

Anónimo dijo...

Hola chica eres una chica super linda tienes todo lo que ami me gusta y me gustaria mucho que nos conocieramos.este es mi correo.www-sam34@hotmail.com y este es mi # 8635576886 y me yamo sam un besito mi reyna...

Anónimo dijo...

Hola eres la chica mas hermosa me gustaria conocerte enviame tu correo