martes, 27 de septiembre de 2011

chicas bonitas en bikini 1

chicas bonitas en bikini

hola chicos lindos y chicos guapos, como estan ustedes, en esta oportunidad quiero mostrarle un bikini lindo que me puse par ir a la playa, ya lo estrene una vez pero me encanta, esta en la ultima foto, me considero una chica de mente abierta, con ganas de salir adelante y de conocer muchos amigos y amigas, gente nueva, gente especialmente de sevilla españa, bueno en el aspecto fisico soy una chica trigueña pelo negrito con algo de ondas, soy delgada y algo curvilinea, jejejeje, es que en realidad es mi porte, no es que haga ejercicio y coma poco, soy una chica delgada, es por eso que me queda bonito los bikinis y las tangas, me gustan la de color fuxia y de colores ensendidos y el negro tambien, chicos lindos , les dejo estas lindas fotos espero que sean de su agrado, ya saben chicos si van a la playa, aca estoy me encanta la playa, el aire, el mar, y estan con mi bikini lindo y atractivo, besitos y besotes.... muack espero hacer muchos amigos.....


15 comentarios:

Anónimo dijo...

te vez preciosa linda tienes bonito cuerpo me gustas si mes escribes me sentiria muy contento mi msn es louischirinos@hotmail.com

saludos

BRAYNER GOMEZ BAEZ dijo...

eres tan dulce y presiosa escribeme mamy linda

miguel dijo...

hola linda te ves muy bonita en tus fotos me gustaria conocerte y ser amigos te dejo mi msn miguel.rgk@hotmail.com si te agrada la idea de conocernos agregame

Anónimo dijo...

huy pero es que estas mue pero mue buena

Anónimo dijo...

heres muy hermosa niña como una rosa linda con tu blusa besotesssssssss si qui eres acer amigos este es mi isma_1_ w@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mis respetos de verdad wao que preciosa me llamo julio arevalo de 28 años de edad lihndura.wao que porte mi email. Julio_27.azul@hotmail.com mandame un Hola mis respetos de verdad wao que preciosa me llamo julio arevalo de 28 años de edad lihndura.wao que porte mi email. Julio_27.azul@hotmail.com mandame un

Nash dijo...

Muy linda! Bonito cuerpo! Te ves guapisima! me escribes? vwnash@hotmail.com

MIJHAIL HERTZ (PERU) dijo...

SI ESTAS MUY LINDA..¡¡..ESPERO SER UN AMIGO MAS PARA TI HERMOSURA, Y CUIDATE MUXO SOY MIJHAIL HERTZ DE PERU.

MIJHAIL HERTZ (PERU) dijo...

hola espero que estes bien si estaria o tendria la oportunidad de conocerte a tu lado m desmayaria porque no sabes cuan bella estas sin mentirte no quiero meter mucho floro no me gusta palabrear..escribeme este es mi correo.. mihepihu@hotmail.com o a mi facebook que es lo mismo cuidate

Anónimo dijo...

juela juela mi amor cn esa cola linda q tenes ,t vn a sobrar los amigos ,,me encantaria ser uno d ellos estas linda toda ,toda toda,,,linda ,dragon77740@hotmail.com,,,cruzesteban44@yahoo.com,,sos hermosa me dejaste lokin bella

Anónimo dijo...

estas muy hermosa k angel

Anónimo dijo...

ola q sinpatica kisiera conocert est es mi mesenguer tonymike_1991@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola q sinpatica kisiera conocert est es mi mesenguer tonymike_1991@hotmail.com

Jorgo dijo...

Eres muy ermosa me encantaria ser tu amigo tedejo mi correo Elescribe27@gimal.com

Anónimo dijo...

Ola 1 guzto erez muy guapa me guztaria zer tu amigo x ke tambien me guzta tnr muxoz por zi guztaz mi korreo ez
fd-051@hotmail.com